Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez presenta su primera colección de joyas / EP

Omar Sánchez hace balance de su matrimonio con Anabel Pantoja: "Estoy más feliz que nunca"

El surfero y la colaboradora de 'Sálvame' presentan su primera colección de joyas juntos

2 min

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han reaparecido tras su gran boda canaria el pasado 1 de octubre por todo lo alto en la presentación de su primera colección de joyas juntos. Un proyecto profesional que los une más que nunca y con el que hacen gala de la gran complicidad que mantienen.

Un fiestón en un céntrico local de Madrid, al que no faltaron rostros conocidos como Carlota Corredera, Belén Esteban, Lydia Lozano, Alejandro Albalá, Amor Romeira y la influencer Susana Molina.

Nuevo proyecto

El surfero, alejado de los medios desde que participó en Supervivientes, ha hecho balance de su primer mes de casado con la sobrina de Isabel Pantoja. Feliz por este nuevo proyecto de la mano de Anabel, a la que define como su "mejor maestra", Omar se confiesa un apasionado de la moda y sobre todo del mar, elemento en torno al que gira su colección.

Este nuevo proyecto cuenta con un lema que la pareja tiene en común y que les ayuda a salir adelante: "'One life, one chance', una vida, una oportunidad, es una frase que tengo tatuada y que tenemos que seguir en la vida", afirma.

Muy feliz

"Estoy más feliz que nunca", revela un mes después de su boda, confirmando que los rumores de infidelidad que lo envuelven son falsos. "Yo estoy muy tranquilo, ella confía en mí, somos un gran equipo y nos queremos mucho. Estamos muy contentos de lo que hemos formado", asegura Omar.

Sin planes de luna de miel por el momento debido a sus apretadas agendas profesionales, el surfero también descarta ampliar la familia: "Tengo 30 años aún". "La paternidad suena muy grande todavía, va para largo", desvela, descubriendo quién es la gran joya de su vida: "Anabel, por supuesto".