Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez, concursante de 'Supervivientes' / EP

La desgarradora respuesta de Omar Sánchez a la confesión de Anabel Pantoja

El exconcursante de 'Supervivientes' reaparece en plena madrugada en redes sociales totalmente roto

3 min

Anabel Pantoja confirmó este lunes su separación de Omar Sánchez. Cuatro meses después de su idílica boda el pasado 1 de octubre en la paradisíaca isla de La Graciosa, la pareja ha decidido tomar caminos por separado. "Yo he tomado la decisión, asumo el 50% de la culpa", confesó.

La colaboradora desveló que cuando su 'negro' volvió de Supervivientes lo notaba "muy dormido. Yo quería movimiento, de nosotros, de trabajo, de proyectos… pero él estaba muy parado". Aún así, decidieron seguir adelante con la boda pero asegura que no se sentía al 100%: "Por mi parte yo llegué a un 60% como pareja". 

Motivos

Otro motivo por el que no se le apagó el amor fue porque no se pudieron ir de luna de miel: "No pudimos viajar, nos venían muchos proyectos… por su parte vi que había una relajación plena, pero yo sentía que quería algo más, no solo firmar los papeles de la boda".

"Le dije a Omar que por qué mirábamos más el móvil cuando estábamos juntos y no nos apetecía abrazarnos", explicó. "Hay un momento en el que veo que no avanzo ni para arriba ni para abajo. No es que Omar me quede pequeño porque él es un gran hombre y a lo mejor la que no he estado a la altura he sido yo, pero he visto todo muy dormido", aseguró la sobrina de la tonadillera.

Sin amor

No obstante, quisieron darse un tiempo, pero terminaron por dejarlo definitivamente: "No quería seguir engañándome a él y a mi y luego le dije que no era un tiempo, que yo no me notaba igual". Con todo, tuvo palabras de agradecimiento para Sánchez: "Él a mi me ha salvado, con él me he sentido querido y adorada, pero a mi se me fue el sentimiento". 

Unas desgarradoras declaraciones a las que Omar ha reaccionado esta madrugada, pasadas las cinco de la mañana, compartiendo una canción en Instagram. Se trata del tema de Manuel Carrasco Siendo uno mismo, cuya letra es de lo más reveladora, sobre todo el fragmento del tema que ha compartido el surfero en sus stories: "Qué duro es a veces vivir, pero es preferible sentir aunque nos duela la verdad, siendo uno mismo en cualquier parte".