La expareja de José Fernando, Michu / EP

La expareja de José Fernando, Michu / EP

Famosos

Nueva guerra en el clan Ortega Cano: Michu ataca a Gloria Camila

La expareja de José Fernando arremete contra la colaboradora de Telecinco y la acusa de "clasista"

24 enero, 2022 17:00

La familia Ortega Cano no respira tranquila. Si Rocío Carrasco parece tenderles una mano, ahora se abre un nuevo frente el de Michu.

La expareja de José Fernando está molesta en cómo ha sido expulsada de esa casa y de esa relación. Antes de que saliera el padre de su hija del centro sociosanitario ya anunció que se iban a casar y molestó a todos. Poco después se dio a conocer lo contrario, han roto.

Michu se defiende

La joven aseguraba en su día que "solía tener miedo de estar sola. Ahora tengo miedo de tener a la gente equivocada a mi lado". Por si acaso, ha pasado al ataque.

A una pregunta de sus seguidores en sus redes sociales no ha dudado en llamar a su excuñada, Gloria Camila, “payasa” y “clasista”.

Descalificaciones

Todo ha sido en una ronda de preguntas abiertas que le han lanzado sus seguidores con ella. Al preguntarle cómo es la relación con la actriz no ha podido ser más clara: “No suele llevarme bien con las personas clasistas ni tampoco me dejo dominar, así que hazte una idea”.

No contenta con ello ha decidido añadir una especie de posdata en la que se ha despachado a gusto. “Le encanta el Rey aun sabiendo que robó al país y por una tontería mía quería hundirme públicamente. Payasa”. ¿Responderá la hija de Ortega Cano en televisión?