Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón / EP

Ana María Aldón pide que José Fernando y Michu se reconcilien: "Ojalá hubiese boda"

Ortega Cano se mantiene en silencio tras la ruptura de su hijo con la gaditana después de que anunciase su enlace

2 min

Poco podía imaginar Michu el alcance de su entrevista anunciando, a golpe de exclusiva, su boda con José Fernando para el verano de 2022. Ana María Aldón no tardaba en desmentir la noticia en Viva la vida, desvelando el malestar de la familia con Michu y pidiendo respeto para José Fernando, que todavía no sabe cuándo saldrá del hospital psiquiátrico en el que lleva ingresado más de cuatro años.

La gaditana, además, cargaba contra la nuera de Ortega Cano por posar ante el mausoleo de Rocío Jurado, algo que había enfadado tanto al diestro como a Gloria Camila.

Ruptura

Unas críticas a las que no tardaba en sumarse la propia Gloria, que tachaba la actitud de Michu como "lamentable", negando la boda y manteniendo que la madre de su sobrina Rocío nos había vendido una "mentira".

Una semana después, y con Michu desaparecida y al margen de la polémica, Ana María Aldón desvelaba este fin de semana, en su programa, que la boda está más lejana que nunca ya que José Fernando rompió con su novia tras su exclusiva.

Sorpresa

Sin embargo, Ana María ha sorprendido confesando que le encantaría que "hubiese boda". "Ojalá", ha afirmado, explicando que "siempre" se ha puesto en el lugar de Michu y que lo que quiere es que "todo el mundo esté bien y feliz". Y si la felicidad pasa por el enlace de la pareja, adelante. 

Mucho más cauto se ha mostrado José Ortega Cano que, muy serio, ha evitado pronunciarse sobre la ruptura de José Fernando y su novia, al igual que tampoco confesó la semana pasada qué le había parecido la exclusiva de Michu.