Rosa Benito en una imagen de archivo / EP

Rosa Benito en una imagen de archivo / EP

Famosos

Rosa Benito reclama a Rocío Carrasco un valioso objeto que le pertenece

La expareja de Amador Mohedano tiene puentes con su sobrina después de descubrir las pertenencias de Rocío Jurado

19 enero, 2022 17:13

Rocío Carrasco abrió las cajas de su madre Rocío Jurado en el último avance de la segunda parte de su documental. La hija de La más grande se mostró conciliadora con gran parte de su familiar y envió las pertenencias de sus hermanos y José Ortega Cano a sus domicilios.

Este gesto emocionó mucho a Rosa Benito. En Ya son las ocho, la ex de Amador Mohedano reconoció haber llorado viendo el vídeo emitido en Sálvame y se posicionó a favor de su sobrina: "Esto la engrandece".

Un regalo especial

"Cuando hice 25 años de casada con Amador me regalaron una Virgen de Regla y cuando Rocío estaba enferma se hizo una especie de altar con todos los santos y agua bendita. Luego ese altar se llevó del hospital a su casa y esa virgen se quedó ahí... Yo creo que sí me la daría", expresó la colaboradora.

Por su parte, Ortega Cano recibió las pertenencias y las cajas de la Jurado, aunque no quiso aceptarlas. El esposo de Ana María Aldón consultó qué debía hacer tras conocer que la remitente era Rocío. Los abogados le recomendaron que, habida cuenta que tienen juicios pendientes entre ambos, mejor esperar a que viniera con un inventario.

Reacción de Gloria Camila

"En el momento en que saca esos recuerdos de Nueva York he llorado sola en mi casa viéndolo porque no tenía el conocimiento de que eso existiera”, confesó Gloria Camila después de ver el tráiler. “La pena es que me las tengas que mandar con un camión”, apuntó la influencer.

No se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo y tal y como están las cosas deben hacerse las cosas bien”, expresó la actriz. Y es que a ella le habría gustado recibir una llamada de su hermana.