María Pombo / EP

María Pombo / EP

Famosos

María Pombo se somete a una reducción de pecho "muy deseada"

La influencer ya se había quejado con anterioridad de los dolores en el cuello debido al tamaño de su torso

19 enero, 2022 17:07

María Pombo ha pasado por quirófano para someterse a un retoque estético. La influencer se ha llevado a cabo una reducción de pecho y ya ha pasado por su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y asegurar que ha ido todo "súper bien". 

La joven ya había hablado anteriormente sobre los problemas que le producía el tamaño de su torso tras su maternidad: "Ahora que está más grande y no me cabe ni uno de los sujetadores y bikinis antiguos", además de los dolores en el cuello que las tiras de la ropa le causaban. 

El motivo de su operación

Dicho y hecho. Ahora Pombo se encuentra recuperándose en casa de esta "reducción de pecho tan deseada que por fin ha ocurrido esta mañana". Así lo ha compartido a través de una imagen en sus redes sociales con un pijama y el vendaje postoperatorio en el torso. 

Historia de María Pombo en Instagram / @mariapombo

Historia de María Pombo en Instagram / @mariapombo

La joven ha explicado que aún tiene la zona "inflamada; parece que tenga más pecho con el que me fui", pero que en tres semanas verá la luz y en seis meses podrá ver el resultado definitivo. "Lo he decidido por comodidad pura y dura", ha explicado Pombo a raíz de los comentarios que ha recibido sobre por qué se había reducido el tamaño. 

Más contenta

"Ha llegado un momento en el que el tamaño se ha sorbrepasado, sobre todo después el embarazo de Martín que, a parte de que me creciera, se me vaciaron por arriba y ahí había menos músculo y más piel, con lo cual era más peso que tenía que soportar mi cuello y más dolor de cabeza", ha aclarado la influencer. 

Una decisión con la que María no puede estar más contenta: "Ayer sí que estaba algo más incómoda, sentía unas agujetas muy grandes en el pecho, pero ahora mismo estoy estupenda". El resultado, como ella bien ha dicho, lo mostrará en cuanto lo tenga.