Dulceida y Alba Paul se encuentran haciendo vidas por separado. Desde que las influencers anunciasen el verano pasado que decidían darse un tiempo en su matrimonio y, posteriormente, lo confirmasen con su ruptura definitiva, las jóvenes han tratado de rehacer su vida la una sin la otra.
Sin embargo, sus caminos de han vuelto a cruzar. Y ha sido este fin de semana en el 40 cumpleaños de Madame de Rosa. Una cita en el hotel The Westin Palace de Madrid en el que no han faltado reconocidos rostros como Anabel Pantoja, Anita Matamoros o Nagore Robles.
Buena relación
Precisamente, Dulceida y Alba Paul han tenido un breve pero intenso encuentro en esta celebración. Tras algunos mensajes que han intercambiado las influencers estos meses, Paul ha desvelado cómo se encuentra su relación en este momento: "Súper bien. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y bueno".
La joven, que aún mantiene un cariño especial por Aida Domènech, asegura que no está dispuesta a hablar mal de ella porque "después de tantos años, hacer eso es como tirar a la basura todo lo que has construido". Con todo, aunque cada una va por su lado, reconoce que lo pasaría mal si se enterase de que su ex pareja ha encontrado un nuevo amor.
Siguen en contacto
Por su parte, Dulceida también ha querido tener unas palabras bonitas con su ex: "Es una de las personas más importantes que han pasado por mi vida y el amor que le tenía no se ha difuminado de la noche a la mañana". Con todo, sigue firme con su decisión de darse un tiempo para ella misma y así recuperarse del todo.
Una relación que ambas recuerdan con cariño, ya que han sido cinco años de matrimonio y siete de relación. Al principio pensaban que solo sería un bache, pero finalmente ha supuesto un adiós definitivo.