Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en 'Sálvame' / MEDIASET

El emotivo mensaje de Kiko Matamoros a su hija Anita: "La voy a querer toda la vida"

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a ser abuelo recientemente: su hija, Laura Matamoros, ha dado a luz a su segundo hijo

3 min

Kiko Matamoros termina el año de la mejor forma posible: su hija, Laura Matamoros, ha dado a luz a su segundo hijo, Benjamín Junior. El colaborador cumplió 65 años el pasado lunes en su mejor momento personal y físico. Sin embargo, ha habido una felicitación que no ha recibido.

La relación con su otra hija, Anita Matamoros, no está pasando por su mejor momento. Padre e hija llevan sin hablarse una temporada, por lo que no ha extrañado al colaborador que no lo haya felicitado en su aniversario: "No, no contaba con ello. No tuve esperanza, sabía que no iba a suceder". 

Relación con su hija

Sin embargo, Matamoros ha querido mandarle un mensaje reconciliador a su hija para que las aguas se calmen entre ellos: "Yo la voy a querer toda la vida, y si me quiere mejor, pero si no, no pasa nada. Mi obligación es quererla y cuando necesite algo de mí, si está en mi mano dárselo. Yo quiero a mis hijos por igual". 

El novio de Marta López Álamo se ha sincerado a lo grande y ha desvelado que no quiere torturarse más. Tampoco le afecta que su hija pequeña haya celebrado el cumpleaños de su madre, Makoke, y no el de él: "Llevan celebrando todo el año juntas, viven juntas, es lo normal". 

Planes futuro

Con todo, Matamoros asegura que se encuentra en un momento vital en el que quiere encontrar la paz y para eso está pensando en adelantar su jubilación. Incluso le ha puesto fecha final a su trabajo en Sálvame: "Yo quiero aguantar dos años más aquí".

Pero, ¿qué quiere hacer cuando se retire oficialmente?: "Quiero escribir en una villa bonita y agradable. Sí, escribiré novelas". De hecho, hasta ya tiene el destino en el que quiere ejercer su carrera de escritor: Riviera Maya, México