Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles en una imagen de archivo / EP

Este es el nuevo proyecto empresarial de Nagore Robles alejado de la televisión

La presentadora se pasa al mundo de la moda y lanza su primera marca de ropa unisex y sostenible

2 min

Nagore Robles ha sorprendido a todos y ha estrenado un nuevo proyecto profesional muy alejado de su faceta televisiva más conocida. La presentadora se vuelve empresaria y lanza su propia marca de ropa, 203.

Se trata de una firma de ropa cómoda 100% sosteniblemadre in Spain. Un proyecto que ya ha recibido el apoyo de gran parte de su público e influencer y con el que la pareja de Sandra Barneda muestra su compromiso con el medioambiente.

Materiales reciclados

La marca cuenta con prendas unisex desde la talla XS hasta la XXL hechas de forma responsable con algodón 100% orgánico. Asimismo, el embalaje de los productos también está hecho con materiales reciclados.

"De eso va 203, de sentirse parte de un mundo que respeta la diferencia. Reivindicando cada parte de una misma, sonriendo a cada uno de nuestros defectos y aceptando el camino hasta llegar a quererse a una misma", comparten desde la firma de ropa.

Reivindicaciones

Un manifiesto lleno de reivindicaciones: "Desde pequeñas hemos sido rebeldes, persiguiendo metas más allá de las normas establecidas. Buscando nuestro lugar único y personal en una sociedad que se dirigía a la masa y no al individuo".

"Nuestros errores y aciertos son la fuerza para seguir en el propósito de reivindicarnos libres, distintas y reales. Desde ahí hemos creado 203, nacida para ser un punto de apoyo al colectivo de los distintos. Los que deseamos reivindicarnos más allá de lo establecido", apuntan desde la marca.