Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Madame de Rosa / INSTAGRAM

Madame de Rosa confiesa que sigue con secuelas por coronavirus siete meses después

La influencer pasó el Covid-19 cuando ejerció como enfermera en la primera ola de la pandemia

2 min

Madame de Rosa es una de las influencers más populares del país, pero lo que mucha gente desconoce es que también es enfermera. Por ello, dejando al margen su trabajo en redes sociales, Ángela Rozas retomó su antigua profesión cuando empezó la pandemia del Coronavirus.

Entonces, se embarcó en una de las experiencias más duras, pero a la vez más gratificantes de su vida, al trabajar como enfermera en uno de los hospitales madrileños más golpeados por el virus.

Sigue con secuelas

La it girl se contagió a los pocos días de retomar su antigua profesión, dando positivo en Covid-19 en más de una ocasión y padeciendo en primera persona los síntomas más molestos de la enfermedad, por la que, afortunadamente, no tuvo que ser ingresada en ningún hospital. 

Sin arrepentirse de su decisión, Ángela ha revelado que, en la actualidad y siete meses después de superar el Coronavirus, sigue teniendo secuelas: “Dificultad respiratoria y algún que otro problemilla… pero cada vez voy a mejor”. 

Balance positivo

A pesar de todo, el balance de su año es “positivo”. “Al final, de todo lo malo, de las malas vivencias que he tenido, he aprendido. Eso es lo que me quedo”, ha asegurado la influencer.

Además, ha confesado que van a ser unas Navidades “muy diferentes”. “Es un año raro que hay que pasar un poco lejos de la familia, pero lo importante es pasarlo todos sanos y bien”, ha zanjado Madame de Rosa.