La modelo Alba Carrillo / MEDIASET

La modelo Alba Carrillo / MEDIASET

Famosos

Alba Carrillo, a las puertas de regresar a Telecinco

Tras el enfrentamiento de Lucía Pariente con el Jorge Javier Vázquez y las amenazas a la modelo, ninguna de las dos volvió a la cadena

10 enero, 2022 14:09

Las amenazas de Jorge Javier Vázquez se han cumplido. Desde que expulsara a Lucía Pariente del plató de Secret Story y se encarara a Alba Carrillo ninguna de las dos ha vuelto a aparecer por Mediaset. Aunque una está por hacerlo.

La cadena parece haber dado unas “vacaciones forzadas” a ambas colaboradoras de programas como Ya son las ocho y Ya es mediodía. Eso no ha quitado que ellas guardaran silencio, ya que le dieron la réplica al de Badalona en varias ocasiones.

Regreso con peros

Con los ánimos más calmados, la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, parece que ya planea el regreso en breve de la modelo a los mencionados programas. Eso sí, se le van a imponer algunas condiciones.

Los responsables de los espacios que presenta Sonsoles Ónega le han recordado que si regresa puede hablar de cualquier cosa con total libertad e incluso de cualquier persona, pero sin excederse cuando habla de las estrellas de Telecinco. Unas estrellas que implica tanto presentadores como mandamases de ciertos espacios.

Lucía Pariente

Durante las fiestas, Alba Carrillo ha mostrado una cara mucho más amable en sus redes sociales. Regresa a las bromas y habla de su vida social con una sonrisa en su cara. Su actitud predispuesta a aceptar las condiciones ha sido una de las razones por las que la cadena apuesta por su regreso. Eso y que fuera en valor en alza antes de su enfrentamiento con JJ, lo que puede atraer a más espectadores.

Más difícil lo tiene su madre. Lucía Pariente se descargó a gusto no sólo contra Telecinco y Mediaset, sino también con su máximo cargo, Paolo Vasile. En su día acusaba al magnate italiano de “consentir” ciertas actitudes de Jorge Javier.