Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Guardiola posa en el jardín de su casa /INSTAGRAM

La hija de Pep Guardiola conquista las redes sociales

Maria, la primogénita del técnico y Cristina Serra, acumula más de 200.000 seguidores en Instagram

2 min

Ha nacido una estrella: la hija de Josep Guardiola se abre paso como una de las influencers con más porvenir en las redes sociales. María Guardiola, de tan solo 20 años, triunfa con sus posados entre sus más de 200.000 seguidores.

Y es que, a su corta edad, la catalana parece haber heredado la misma pasión por el mundo de la moda que su madre. Desde su nuevo casoplón en la Ciudad Condal, la primogénita del extécnico azulgrana y Cristina Serra encandila a sus seguidores con sus fotografías al más puro estilo it girl.

Maria Guardiola desea feliz Navidad a sus seguidores /INSTAGRAM
Maria Guardiola desea feliz Navidad a sus seguidores /INSTAGRAM

Pillada en actitud cariñosa 

Prueba de ello es la última estampa que ha compartido. Frente a un espejo, y ataviada con un ajustado vestido negro, la estudiante desea una feliz Navidad a sus seguidores. En cuestión de horas, la felicitación ha acumulado más de 25.000 corazoncitos rojos.

Sin embargo, en los últimos meses el nombre de María Guardiola ha ocupado portadas. De hecho, el diario The Sun destapó la que es la primera relación conocida de la veinteañera: a finales de octubre, la hija del de Santpedor era sorprendida en actitud cariñosa junto a Dele Alli, jugador del Tottenham.

Una joven promesa

A pesar de que el futbolista y la joven fueron vistos cogidos de la mano a la salida de un restaurante, la relación nunca se llegó a confirmar. Semanas después Alli era fotografiado de nuevo junto a su ex, la modelo Nicole Berry.

Si bien a raíz de que su nombre saliera en las primeras planas de los principales tabloides británicos, la de Barcelona ha intentado mantenerse al margen al convertir en privados sus perfiles en redes sociales. Por el momento, la joven es una gran desconocida, puesto que poco se sabe de su vida privada: tan solo ha trascendido que estudia un grado en Londres y que pisa fuerte en redes sociales.