La presentadora Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche

Famosos

El día de los famosos: Cristina Pedroche explica, con pelo, su falsa calvicie en las campanadas

Nueva mudanza para el príncipe Harry y Meghan Markle y año de separación para Tamara Gorro y Ezequiel Garay

3 enero, 2022 21:52

Primera foto de los cuatro hijos de Alberto de Mónaco juntos

El nuevo año arranca con una foto inédita los cuatro hijos de Alberto de Mónaco, fruto de tres relaciones diferentes que ha tenido el príncipe han posado juntos. Una imagen que ha chocado al mundo.

La encargada de compartir lo sucedido ha sido la mayor de los cuatro, Jazmin Grimaldi, hija de la camarera Tamara Rotolo. Convertida en toda una influencer, ha compartido en su Instagram un vídeo recopilatoria de lo mejor del año y, entre las fotos estaba el encuentro con Alexandre, hijo de Alberto y la azafata Nicole Coste y los gemelos Jacques y Gabriella, hijos de su actual mujer, la princesa Charlène.

Los cuatro hijos del príncipe Alberto de Mónaco / INSTAGRAM

Los cuatro hijos del príncipe Alberto de Mónaco / INSTAGRAM

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan

Nadie se lo esperaba. Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras 12 años de relación y dos hijos en común. La primera pareja de 2022 que lo hace. Así lo ha anunciado la propia influencer en su perfil de Instagram. 

“Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos”, relata la joven en un vídeo publicado en su Instagram. Un vídeo que ha compartido también Garay con la siguiente anotación: "No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 maravillosos años".

Tamara Gorro y Ezequiel Garay / EP

Tamara Gorro y Ezequiel Garay / EP

El cumpleaños más difícil de Rafael Amargo

Rafael Amargo cumple hoy 47 años y lo hace en un momento muy complicado de su vida, sobre todo porque la fiscalía provincial de Madrid solicita nueve años de prisión para el bailaor por un delito contra la salud pública. Se le acusa de vender en su propio domicilio sustancias estupefacientes a terceras personas de manera "persistente" a cambio de dinero.

El bailarín está inmerso en el teatro con la obra Yerma, pero lo cierto es que no le dejan de perseguir estos problemas legales debido a unos actos que tuvieron lugar el año pasado y por el que pasó varias horas en los calabozos.

El bailarín Rafael Amargo / EP

El bailarín Rafael Amargo / EP

Meghan Markle y el príncipe Harry venden su mansión de California

Los duques de Sussex no encuentran sosiego. Desde que se fueran de Inglaterra han cambiado en diferentes ocasiones de casa y, cuando parecía que habían encontrado el lugar ideal, se ha dado a conocer que venden su mansión de California (Estados Unidos).

La pareja no está contenta con esta finca con 1.734 metros cuadrados edificados, piscina, spa, vistas a la playa, nueve habitaciones y 16 baños. Un inmueble valorado en 11 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 13 millones de euros.

El príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah / CBS

El príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah / CBS

Nicolas Cage se niega a que le llamen actor

Nicolas Cage se ha convertido en un personaje en sí mismo. Sus míticos trabajos le han convertido en un icono y, pese a todo, no quiere que le llamen actor. ¿La razón? La da el mismo.

"Para mí siempre implica: 'Oh, es un gran actor, por lo tanto, es un gran mentiroso'. Así que, con el riesgo de sonar como un imbécil pretencioso, me gusta la palabra 'tespiano', porque significa que entras a tu corazón, o que entras a tu imaginación, o a tus recuerdos o a tus sueños, y que traes algo de vuelta para comunicarlo al público". ¿Será para tanto?

El actor Nicolas Cage / EFE

El actor Nicolas Cage / EFE

Jennifer Garner y su percance en la cocina

Jennifer Garner casi quema su cocina por fin de año. Sí, como lo leen. No se trata de una manera de protestar contra las palabras de Ben Affeck, ni un arranque de ira, sólo que se le complicó la receta.

La actriz debía verter un poco de alcohol a su plato para luego flamearlo. No esperaba que el fuego alcanzara el extractor de la cocina. Su cara ante la situación habla por sí sola.

Kanye West ya hace vida de soltero

Kanye West parece que ya se ha dado por aludido. Tras la insistencia a Kim Kardashian para volver juntos y el repetido rechazo de la influencer, el rapero ha decidido tener una cita.

Los paparazzi han cazado al cantante en una cena íntima con la actriz Julia Fox y los medios estadounidenses asegura que se les ha visto felices. Esta no ha sido la única cita que ha tenido Ye en los últimos días, hace una semana ya se vio con la influencer Yasmine Lopez.

El rapero Kanye West / EP

El rapero Kanye West / EP

Muere Ana Bejerano, cantante de Mocedades

La solista del grupo Mocedades Ana Bejerano ha fallecido este domingo a los 60 años en el Hospital de Urdúliz (Vizcaya), tras no haber podido superar un grave problema en el aparato digestivo por el que fue ingresada el sábado 11 de diciembre.

Según ha informado el entorno de la cantante en un comunicado, falleció a las 7 horas del domingo 2 de enero y el funeral está previsto para el lunes 10 de enero a las 19.00 horas en la Iglesia de Santa Ana, en su localidad natal de Las Arenas de Getxo.

Ana Bejerano, vocalista de Mocedades / EP

Ana Bejerano, vocalista de Mocedades / EP

Los presuntos abusos a menores de Michael Jackson persiguen a Janet

Janet Jackson tiene ya su propio documental al más puro estilo Rocío Carrasco o Taylor Swift. En él confiesa que siempre le ha dolido mucho que se la haya relacionado a ella con los presuntos casos de abusos sexuales a menores de los que se acusó a su hermano Michael.

"Sí, soy culpable por asociación. Es así como lo llaman, ¿verdad?", afirma muy molesta en el avance del que puede convertirse en el nuevo fenómeno de la temporada y es que, como se espera, también va a hablar de su actuación en la Superbowl con Justin Timberlake.

La cantante Janet Jackson / EFE

La cantante Janet Jackson / EFE

Las razones de la falsa calvicie de Cristina Pedroche

Como muchos sospecharon la misma noche del 31 de diciembre, Cristina Pedroche nunca se rapó el pelo para dar las campanadas. Por mucho que ella jugara a la confusión las horas antes y la misma noche de autos, el mensaje era lo importante, pero hay más razones.

La presentadora y Josie han explicado que, si se le quería dar importancia al mensaje y al vestido de museo que llevaba, el pelo era un completo estorbo. "Con caracterización, pensamos en esconder todo el pelo de forma natural y cuando Josie lo vio le convenció". "Además, si yo me rapo ahora mismo, lo normal es que mi cabeza no esté toda lisa o del mismo color", añade.

La presentadora Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche