Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche

[VÍDEO] Cristina Pedroche, ¿se rapa para dar las Campanadas?

La presentadora, que será la encargada de despedir el año en Antena 3 junto a Alberto Chicote, ya calienta motores sobre su look navideño

3 min

Cada vez hay más expectación sobre cuál será el look con el que sorprenderá Cristina Pedroche para dar las Campanadas este año. La presentadora será la encargada de comerse las uvas en Antena 3 junto a Alberto Chicote el próximo 31 de diciembre, pero ya ha empezado a calentar motores para esta fecha tan señalada. 

Si el martes pasado sorprendía a todos sus seguidores con un provocador vídeo en el que caminaba desnuda hacia la Puerta del Sol, ahora la mujer de Dabiz Muñoz amenaza con raparse el pelo. Con otro corto clip de apenas un minuto, la periodista continúa con esta serie promocional que hace saltar todas las alarmas en las redes sociales

Nuevo look

En esta ocasión, Pedroche accede al interior del famoso reloj que marcará el inicio del nuevo año. Aún desnuda y solamente por su larga cabellera, la periodista encuentra unas tijeras y procede a cortarse sus mechones castaños. Sin embargo, cuando lleva una gran cantidad, saca una maquinilla de afeitar. 

¿Se va a rapar la Pedroche para dar las Camapandas? Todo apunta a ello. Después de publicar este controvertido vídeo, la presentadora ha anunciado que esta noche estará en el programa de Pablo Motos. Sin embargo, se ha tapado la cara y también el pelo junto al siguiente texto: "¿Cómo voy a ir a El Hormiguero con estos pelos?".

Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche
Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche

Mensaje reivindicativo

Con esta indirecta, lo que se espera es que Cristina Pedroche aparezca con un nuevo corte de pelo y, por tanto, con alguna pista sobre su look de Nochevieja. Sobre ello hay mucha expectación, ya que la última vez que habló de ello fue para decir que ella y su estilista Josie han preparado algo "brutal".

Consciente de que va a ser objeto de críticas y comentarios durante la última noche del año, Cristina Pedroche se despide en el vídeo con un claro mensaje: "Soy quien quiero ser. Que nadie te corte las alas". Toda una misiva de empoderamientoreivindicación contra los que no la dejan ser como ella quiere ser.