Justo en medio de la sexta ola del coronavirus y en plena alerta por los contagios que se están produciendo recientemente, en especial en el entorno de los famosos patrios, Makoke ha decidido desafiar al virus y celebrar su fiesta de cumpleaños por todo lo alto.
La exmujer de Kiko Matamoros ha cumplido 52 años rodeada de sus hijos y amigos más cercanos en el restaurante que Javier Tudela regenta a las afueras de Madrid. Con globos, música y una enorme tarta de cumpleaños con bengalas incluidas, la colaboradora de Viva la vida lo ha dado todo.
Gran fiesta
Makoke tiene mucho que celebrar puesto que hace poco ha empezado a ejercer de abuela primeriza con el primer hijo de Tudela y Marina Romero. Además de ellos, también asistieron a la celebración su hija Anita Matamoros y amigas como Arantxa de Benito o la hija de ésta, Zayra Gutiérrez.
Sin embargo, el límite de personas que el Gobierno permite para las reuniones fue excedido y se juntaron más personas de las permitidas sin mascarilla. Una información preocupante si se tiene en cuenta el aumento de casos de la variante ómicron en nuestro país.
Preocupación entre los famosos
Famosos como Carmen Borrego, Emma García, Ana María Aldón, Paz Padilla, Bertín Osborne, Toñi Moreno o Ana Obregón se han quedado sin celebrar sus Navidades con la familia por haberse contagiado del virus o ser contacto estrecho.
Si bien es cierto, la colaboradora se encontraba feliz y en un momento de celebración, en el que se le ha podido ver cantando y disfrutando de su cumpleaños. Sin embargo, llega en una época en la que la preocupación por el coronavirus es más alta que nunca.