Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Javier Tudela en una imagen de archivo / EP

Javier Tudela habla de ser padre con un dardo a Kiko Matamoros: "Mejor que él lo hago seguro"

El hijo de Makoke disfruta de la paternidad y de su familia con su hijo de tres meses

3 min

Javier Tudela está su momento más dulce disfrutando de la parternidad con su hijo de tres meses. "Mi hijo es espectacular. Además de que es precioso y está súper sano tengo la gran suerte de que me duerme toda la noche y descanso. Yo le hago de todo; le cambio pañales, le doy el biberón, juego con él. Estoy encantado y viene con nosotros a todos lados", confiesa feliz.

Muy unido a su madre, Tudela asegura que Makoke está "encantada y espléndida" con su faceta de abuela, y señala que "más que trauma porque le llamen abuela, es cachondeo". 

Vida de película

"Parece todo mentira y de película pero todo está muy bien en la familia. Mi madre está muy bien ahora mismo, mi hermana Anita también, su novio es espectacular... Ahora mismo no nos podemos quejar de nada", admite, encantado con el gran momento que están viviendo.

Quitando hierro a los comentarios que ha provocado la diferencia de edad entre su hermana y su nuevo novio, Nacho Santandreu, Javier mantiene que "la edad es un número, te puedes llevar 15 o 20 años, no creo que sea gran cosa. Mientras trate bien a mi hermana, de momento no falla en ello, estamos encantados".

Problemas familiares

Feliz con la buena relación que Anita mantiene con su hermana Laura Matamoros, no puede decir lo mismo de Kiko Matamoros, con quien la relación es "nula", y a quien ha enviado un dardo sobre su faceta de padre: "Mejor que él lo hago seguro, tampoco es difícil, no es una cosa que vaya a hacer mucho peor".

"Desde que Kiko ya no está en nuestra vida mi relación con mi padre, y la de mi madre, ha mejorado", señala. Eso sí, cree que el ex de su madre no se encuentra en su mejor momento: "A Kiko se le ve triste. Puede ser por Ana", comenta.