El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Duras amenazas de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo: "Cuidadito"

El presentador expulsa a Lucía Pariente de 'Secret Story' y acusa a ella y a su hija de mentirosas

24 diciembre, 2021 02:34

Jorge Javier Vázquez se ha despedido de Secret Story por todo lo alto: con la expulsión del plató a Lucía Pariente y amenazas a Alba Carrillo.

Todo ha empezado por un ataque de la madre de la modelo a Cristina Porta. Asegura que la periodista guardaba un boli tras una cámara y ante la insistencia el presentador la detuvo: “Lucía mientes. Una vez más mientes”.

Descalificaciones e insultos

De allí ha pasado a su hija. “Mentís, tú y tu hija”. "Decís mentiras, manipuláis", hasta en varias ocasiones se lo ha repetido. Ante estas palabras, Pariente le ha llamado "bravucón" y este la ha expulsado. No sin antes cargar contra ellas.

De poco le ha servido a la concursante pedir perdón. "Estoy hasta el coño de vuestras disculpas", le espetó JJ. Y añade: "Tú y tu hija sois las personas más falsas del mundo".

Amenazas

La cosa no se ha quedado allí. Tras lograr que los responsables del programa echaran a Pariente, se ha dirigido a cámara con un mensaje amenazante.

"Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras?", amenaza a la modelo ante la camara. "De jueguecitos, ninguno. A mi no me nombres jamás. Ni utilices juegos sucios contra este programa, mintiendo, sembrando dudas. ¿De acuerdo? Cuidadito. Como diría mi Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto", sentencia.