Promo de los especiales de Nochebuena en TVE /RTVE

Promo de los especiales de Nochebuena en TVE /RTVE

Famosos

Este es el menú navideño que ofrecen las cadenas de televisión esta Nochebuena

La 1, La 2, Cuatro, Telecinco, Antena 3 y la Sexta modifican su programación para hacer de la noche de este viernes, una velada amena y divertida para ver solo o en familia

24 diciembre, 2021 08:00

Como cada 24 de diciembre, las cadenas de televisión preparan especiales navideños, repletos de música y humor para ver solo o en familia esta Nochebuena. Toma nota porque La 1, La 2, Cuatro, Telecinco, Antena 3 y la Sexta modifican su programación para hacer de la noche de este viernes, una velada amena y divertida.

La 1, tres especiales en tres horas

TVE tira la casa por la ventana. Nochebuena llega cargada de contenido a la televisión pública. Una vez termine el mensaje de su majestad, el rey Felipe VI, La 1 arranca con Telepasión Airlines: vuelo 2021.

Este especial pilotado por Ana García Obregón y Boris Izaguirre dará comienzo a las 21:15 horas y contará con la participación de de los rostros más conocidos de la casa: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Anne Igartiburu, Ion Aramendi, Alaska, Nieves Álvarez, Cayetana Guillén Cuervo, Antonio Najarro o Jordi Hurtado, entre muchos otros.

Boris Izaguirre y Ana García Obregón se ponen al frente de 'Telepasión'

Boris Izaguirre y Ana García Obregón se ponen al frente de 'Telepasión'

La noche de Ana Torroja y Aitana Ocaña

Le cogerá el relevo Ana Torroja a las 22:20 horas con Un año mas un programa en el que repasará los grandes éxitos de su trayectoria y realizará duetos en homenaje a Mecano con Raphael, Malú, Pablo López, Miss Cafeína, Alaska, Ana Mena, Fredi Leis, Rozalén, Sara Baras y Pablo Alborán.

El broche de oro en la cadena de RTVE lo pondrá Aitana Ocaña a las 23:40 horas, con +Aitana. En el especial dedicado a la triunfita también estarán las colaboraciones de Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, David Bisbal, Pablo Alborán, Vanesa Martín, ZZoilo o Dani Martín.

Ana Torroja y Aitana Ocaña contarán con un especial cada una en La 1

Ana Torroja y Aitana Ocaña contarán con un especial cada una en La 1

El humor toma La 2

Antes del mensaje del Rey, a las 20:00 horas, La 2 ofrecerá el concierto Música en Navidad desde el Palacio Real. Dos horas más tarde, 22:00 horas, dará comienzo Cómo nos reímos, el recopilatorio de Humorpedia que ofrece los chistes, sketches, doblajes, parodias y los gags más divertidos del Fondo Documental de RTVE, que contará con grandes maestros de la comedia en nuestro país.

Eugenio, Chiquito de la Calzada, Tricicle, Cruz y Raya, Los Morancos, Martes y Trece, Gila y muchos más humoristas que acudirán a la cita.

'Humorpedía' en La 2

'Humorpedía' en La 2

 

Antena 3 apuesta por ‘Lo mejor de cada casa’ y ‘Tu cara me suena’

Nochebuena arranca a las 19:00 horas en Antena 3 con una emisión más temprana de Pasapalabra en la que participarán Cristina Pedroche, Josema Yuste, Luis Merlo y Alaska. A las 21:00 horas, la cadena principal del grupo Atresmedia también emitirá el mensaje del jefe de Estado. Al finalizar, dará comienzo Lo mejor de cada casa.

Si bien el plato estrella de la cadena llegará a las 22:15 horas con un programa especial de Tu cara me suena. Se trata de un recopilatorio de las mejores actuaciones de esta última temporada del programa.

'Tu cara me suena' en Antena 3

'Tu cara me suena' en Antena 3

Telecinco prescinde de ‘Sálvame’

'¡Viva la fiesta! En Nochebuena! Así es como la principal cadena de Mediaset ha titulado al espacio que emitirá nada más terminar el mensaje de su majestad y que estará presentado por Lara Álvarez y Joaquín Prat.

En esta ocasión, Telecinco prescinde de Sálvame y estará marcado por una gala con actuaciones de Pastora Soler, Omar Montes, Chenoa, El Barrio o Alaska, entre otros.

'Viva la fiesta' con Lara Álvarez y Joaquín Prat en Telecinco

'Viva la fiesta' con Lara Álvarez y Joaquín Prat en Telecinco

La Sexta pasa de la Navidad y Cuatro se dedica al público infantil

Tras emitir el mensaje de S.M. El Rey, la segunda cadena del grupo de Atresmedia deja la Navidad de lado y se queda con la emisión de LaSexta Columna y Equipo de Investigación, este último presentado por Gloria Serra.

Por su parte, Cuatro apuesta por una programación dedicada a los más pequeños. Tras el mensaje de S.M El Rey, televisará una terna de películas. La primera a las 21:30 horas, El viaje de Arlo; la segunda, a las 23:05, Ice Age: El gran cataclismo; y a la tercera, a las 00:50 horas, Navidades, ¿bien o en familia?.

Gloria Serra presenta 'Equipo de Investigación' en LaSexta

Gloria Serra presenta 'Equipo de Investigación' en LaSexta