Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos / EP

Terelu Campos desvela los problemas de María Teresa en su nueva casa

La famosa presentadora ya se ha instalado en su nuevo hogar y su hija mayor se encuentra muy pendiente de ella para que se acomode lo mejor posible

3 min

Por fin María Teresa Campos ya está instalada en su nuevo hogar. Fue una odisea para la televisiva encontrar un nuevo techo bajo el que vivir, ya que los vecinos de sus hijas no querían que viviese cerca de ella para no llamar la atención de la prensa. 

Sin embargo, la famosa presentadora ha encontrado el sitio ideal: una casa está situada cerca de la urbanización de Aravaca, en una de las zonas más tranquilas y exclusivas, y a 300 metros de la casa de Terelu. De hecho, ha sido ella misma la que le ha ayudado con la mudanza y ha revelado los primeros problemas que se han encontrado. 

Problemas de adaptación

"Mi madre está en plena adaptación. Se fue el lunes, pero se volvió a casa porque estaba un poco nerviosa y ayer me fui a comer con ella y durmió", ha empezado la exconcursante de Masterchef Celebrity 6. Antes de instalarse definitivamente, madre e hija han pasado 26 días juntas en casa de Terelu, pero ahora María Teresa debe ir por su cuenta. 

"Yo creo que ella ha dicho, 'yo me quedo aquí para toda la vida'. Que a mí no me importaría si yo tuviera infraestructura, si tuviera una casa. Es que ya estábamos con la ropa colgada fuera del armario, porque no había sitio", ha relatado la colaboradora de Viva la vida.

El apoyo de sus hijas, fundamental

Unas declaraciones que dejan entrever le dependencia que ha ido creando la veterana periodista durante estos días en los que ha estado arropada por su hija mayor. Por su parte, Carmen Borrego, también ha querido acompañar a su madre en este proceso de adaptación. 

Aunque María Teresa Campos se mostraba de lo más ilusionada los primeros días de su mudanza, ahora, sin embargo, parece que va a necesitar un poco más de tiempo para reubicarse definitivamente en su nuevo hogar.