La 'influencer' Alejandra Rubio / EP

La 'influencer' Alejandra Rubio / EP

Famosos

Nueva batalla en la familia Campos: Alejandra Rubio y los hijos de Carmen Borrego, enfrentados

La batalla entre Terelu y su hermana se extiende a su descendencia en vísperas de las reuniones familiares de Navidad

26 noviembre, 2021 14:33

La familia Campos está más desunida que nunca. A los reproches cruzados entre Carmen Borrego y Terelu, se ha añadido la hija de esta, Alejandra Rubio. Y para rizar el rizo, ahora la joven también se enemista con sus primos.

Sí. Nadie se salva de la guerra familiar que se libra entre la descendencia de María Teresa Campos que, lo único que pide tras una dolorosa mudanza, es que los suyos se lleven bien. Pero la llamada a la paz no da sus frutos.

Sin relación

Si hasta entonces todo quedaba en ese trío de protagonistas, los afectados han ido a más. Al parecer, la relación de Alejandra con los hijos de Carmen Borrego también ha quedado afectada y eso que uno de ellos, José María, trabaja con la influencer en Viva la vida.

La relación entre ellos siempre fue cordial pero de un tiempo a esta parte apenas se cruzan un saludo. "Antes, los primos se llevaban muy bien pero desde hace un tiempo apenas tienen relación", aseguran fuentes familiares a Informalia.

Drácula y la curva

José María y su hermana Carmen hicieron intentos de poner paz en el asunto pero ha sido imposible. Alejandra llama a su tía “el cochero de Drácula” y, pese a que Borrego llama a su sobrina “la niña de la curva”, los hijos de esta no pueden más.

Con esta situación y con la Navidad cerca, son muchos los que desconfían en que este año María Teresa pueda juntarlos a todos bajo el mismo techo, como ha sucedido cada año. La paz está cada vez más lejos.

Peleas constantes

Borrego, Terelu y Alejandra ya se las veían de vez en cuando en Viva la vida, pero desde que la primera abandonara el programa para ser colaboradora de Sálvame todo fue a peor. Rubio y su madre le reprochan que desertara para irse a un programa donde se insulta a Terelu.

La posterior amistad de Carmen con Kiko Hernández, gran enemiga de Terelu, acabó de detonarlo todo. Alejandra acusa a su tía de reírle las gracias a los que insultan a su madre y Borrego insiste en que ya no se va a callar más.