Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos en 'Viva la vida' / MEDIASET

Terelu Campos, destrozada tras el último ataque de Kiko Hernández

Emma García defiende a la hija de María Teresa de las acusaciones del colaborador de 'Sálvame'

2 min

Terelu Campos acabó destrozada en Viva la vida este fin de semana. Y el culpable es Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame estalló contra la hija de María Teresa esta semana en el programa con unas graves acusaciones.

El exconcursante de Gran Hermano aseguró que, a pesar de que Terelu hubiera ido al funeral de Begoña Sierra, amiga en común de ambos y dueña del Bingo Las Vegas, la relación que mantenían no era buena.

Defensa de Emma

"No sé qué pintaba Terelu en el funeral porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce", aseveró Hernández. La hermana de Carmen Borrego no quiso pronunciarse sobre estas declaraciones este sábado en Viva la vida, aunque mostró su profunda indignación.

Sin embargo, Emma García sí que salió a defenderla: "Me da mucha rabia que no contestes porque tienes toda la razón. Es un tema muy triste y no se debería jugar con eso. Terelu, teniendo toda la razón, se calla".

Muy "cruel"

"Me parece tan cruel que se digan esas cosas", continuó la presentadora. Por su parte, la madre de Alejandra Rubio solo quiso agradecer a algunos colaboradores que le mostraron su apoyo: "Quiero dar las gracias a Carlota, Belén, Gema y a otros muchos compañeros".

Algo que también dolió mucho a Terelu es que su hermana Carmen no se pronunciara tras escuchar los ataques de Kiko. Y es que Borrego y el colaborador acercaron posturas hace solo unos meses y ahora son inseparables.