Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EP

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra María Patiño y 'Socialité'

El programa de Telecinco aseguró que el ex guardia civil había colgado los carteles que lo llamaban "maltratador"

2 min

Antonio David Flores está dispuesto a llegar hasta el final en su batalla legal contra Telecinco. El ex guardia civil ha anunciado ahora nuevas acciones contra María Patiño y Socialité, el programa del fin de semana de Mediaset de La Fábrica de la Tele.

El programa le acusó de haber sido él mismo quien colgó en Málaga carteles donde se le tachaba de maltratador y aseguró que tenía unos vídeos que lo demostraban. Entonces el excolaborador de Sálvame les dio un plazo de 48 horas para que hicieran públicas esa pruebas.

Medidas legales

Pasado ese tiempo, el padre de Rocío Flores ha reaparecido en su canal de Youtube para anunciar nuevas medidas legales contra la productora y la presentadora. "El daño que me estáis haciendo a mí y a mi familia lo tenéis que pagar y para eso está la vía judicial", ha amenazado en un vídeo.

"Todo lo que cuentan es falso, es mentira, no tienen forma de demostrar absolutamente nada porque no ha habido juicio", ha aclarado sobre la información que dieron en el espacio de Telecinco. "Os han mentido", ha asegurado el ex guardia civil.

Represalias

"La mentira tiene que parar ya. Mentís para hacerme daño a mí y para hacer daño a mi familia, ese es vuestro único objetivo. Vuestro objetivo no es informar porque informar incluye decir la verdad", ha manifestado Antoniodá en la grabación.

El ex de Rocío Carrasco cree que es el modo que tienen de "tomar represalias" contra él por haberlos llevado a juicio por despido improcedente. Juicio que Antonio David ganó a La Fábrica de la Tele después de considerar que el despido fue "nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor".