Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente / MEDIASET

Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente / MEDIASET

Famosos

Adara Molinero y Miguel Frigenti, los dos repescados en 'Secret Story'

El programa sorprende a los espectadores y deja entrar a dos expulsados más en el concurso

12 noviembre, 2021 00:53

Noche de sorpresas en Secret Story. No sólo porque nada más empezar la noche ha reaparecido Alba Carrillo en el plató, sino porque la repesca ha sido doble.

Los espectadores votaron durante una semana quién querían que regresara. El domingo se descartó a Fiama y a Emmy Russ y el martes Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente entraron en la casa a la espera de la decisión final.

Repesca

Dos días han bastado para que estas tres personas revolucionaran la casa. El colaborador de Sálvame se ha enfrentado a Cristina Porta, quien en su día era su gran amiga, se ha reído de Isabel Rábago y Luis Rollán. Lucía Pariente ha mostrado sus diferencias con la colaboradora de Viva la vida y Adara reía todo lo sucedido y agradece el apoyo de Frigenti.

Los miembros de la casa no se esperaban que fueran dos. De hecho, la organización ha jugado con ellos y, en un primer momento, sólo han dado el nombre de Adara Molinero. Minutos después, y para sorpresa de Lucía y Miguel, han dicho el segundo nombre, que ha sido el de Frigenti.