Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Cristo y Fiama en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Sofía Cristo y Fiama desvelan en qué punto se encuentra su relación: "Lo pasamos muy bien juntas"

Después de su paso por 'Secret Story', las dos jóvenes se están conociendo y admiten que pasan mucho tiempo juntas

2 min

Sofía Cristo y Fiama se han convertido en la nueva carpeta amorosa que se forjó en Secret Story pero que avanza a pasos agigantados fuera. Para muestra un botón: las jóvenes no tuvieron reparo alguno en protagonizar un beso de película en el plató del programa. 

Después de asegurar que se estaban conociendo, ahora las exconcursantes se han sentado en Sábado Deluxe para contar en qué punto se encuentra su relación. El tonteo era evidente, pero los colaboradores querían pruebas irrefutables. 

Acercamientos fuera

"Nos llevamos muy bien. Estamos en un punto muy guay, fluyendo... Nos estamos conociendo", ha explicado Cristo, que fue expulsada disciplinariamente de la casa de los secretos por agredir a Miguel Frigenti. Algo que también ha confirmado Fiama: "Somos dos mujeres que se gustan y que se lo pasan muy bien juntas". 

Sin embargo, quieren ir poco a poco y todavía no van a oficializar nada porque la extentadora aún tiene asuntos pendientes: al parecer, la joven tiene que regresar a Valencia para aclarar las cosas con el chico al que estaba conociendo antes de entrar al reality. "Llevo aquí fuera una semana y aún no he ido". 

La relación va viento en popa a toda vela

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores lo tienen claro: "Si te has quedado aquí es por algo, os han visto comiéndoos la boca en un karaoke de Madrid". Algo que ninguna de ellas niega. "Ella tiene que arreglar cosas de su vida, pero soy libre y estoy dispuesta a conocerla", ha confesado la hija de Bárbara Rey

Ellas mismas se definen como "dos mujeres solteras, con ganas de pasarlo bien y experimentar". Una relación que empezó tímidamente en el confinamiento, tuvo destellos de tonteo en Secret Story y que se va forjando a fuego lento en las calles de Madrid