Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Alba Carrillo MEDIASET

Alba Carrillo reaparece en Telecinco

La modelo tuvo un gran encontronazo con los responsables del 'Deluxe' y no regresó a la cadena

2 min

Alba Carrillo ha dado la gran sorpresa en Secret Story. No, no ha entrado en la casa, pero su reaparición en Telecinco tras criticar duramente a la cadena ha pillado a muchos por sorpresa.

Eran finales de octubre cuando la madre de la modelo, Lucía Pariente se sentaba en el Deluxe para hacer un polígrafo, un hecho que le hizo irse del programa. Estaba previsto que ella estuviera allí, pero se fue y el programa la echó.

Regreso con dardos

La decisión organizativa provocó que la expareja de Feliciano López se descargara en varios foros contra la cadena. Pasada poco más de una semana y media ha regresado y ha dejado a todos boquiabiertos.

El mismo Jorge Javier Vázquez no ha desaprovechado la ocasión para bromear al respecto. “Viniendo hacía aquí he pensado. Igual cuando sean las doce de la noche le monto un pollo y la echo”, decía entre risas.

Causa sensación

Carrillo ha aceptado las bromas con diplomacia, pero algo menos relajada de lo habitual. Eso sí, le recuerda que cuando quisiera ella se iba. La sangre no ha llegado al río.

Donde sí han corrido ríos de comentarios es en las redes sociales que en cuestión de minutos han comentado el regreso de Carrillo con división de opiniones.