Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emmy Russ en 'Secret Story' / MEDIASET

Emmy ('Secret Story'): "Mi padre me daba palizas y mi madre me encerró en un psiquiátrico"

La concursante alemana desvela la dura infancia que vivió con su familia y los traumas que guarda

3 min

Emmy Russ es una de las concursantes de Secret Story que más han dado de qué hablar. Tras su paso por el programa de Telecinco, se descubrió el duro secreto que guardaba la alemana: "Mi madre me abandonó cuando era niña en un internado". 

"Hay que conocer mi historia para entenderme. Tengo un trauma con fregar el suelo porque era lo primero que me hacían hacer en el centro de menores", confesó la joven antes de marcharse del programa.

Duro pasado

Ahora la influencer ha indagado más en el tema en una entrevista con la revista Lecturas. “Mi madre me encerró en un psiquiátrico”, confiesa. “Me agobié y saqué mi lado feo. Habéis visto todos mis lados: de los buenos a mi lado caprichoso”, expresa.

“Mi madre se inventaba cosas sobre mí para que pareciera una loca. Un día se inventó que la quería matar. ¡En la vida la he tocado!”, desvela la participante de realities. "Me encerraron en un centro con niños que se hacían cortes y se intentaban matar, parecían zombis”, afirma sobre su familia.

Violencia

"Mi padre no me quería, eso lo dejó muy claro. Solo quería que mi madre le pagara dinero. Mi padre tenía un carácter muy difícil, a veces violento. Pegaba a mi madre, a veces también a nosotras, y un día mi madre cogió la fuerza para dejarlo", explicó en la línea de la vida del programa. 

Emmy se mudó, a España: "Empezó un bajón muy grande con mi madre porque teníamos problemas insoportables". Entonces decidió separarse de ella: "Fue el momento más difícil de mi vida, viví un horror. Estaba completamente sola, ya no tenía familia y me sentía como una chica sin padres".