Sara Carbonero y Kiki Morente

Sara Carbonero y Kiki Morente

Famosos

Sara Carbonero y Kiki Morente se encuentran en su primer photocall juntos

La locutora y el cantante posan por separado ante los focos de los Premios Hombres del Año 2021

11 noviembre, 2021 10:04

La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente está en el punto de mira desde hace meses, pero son muy pocas las imágenes que han trascendido de la pareja ya que siempre se resisten a posar frente las cámaras. Muy discretos, ambos han seguido con esta decisión en un evento.

Ambos han asistido a los Premios Hombres del Año 2021 y la expectación estaba en si aparecerían juntos en el photocall, pero, lejos de gritar su amor a los cuatro vientos, los dos han preferido pasar por la alfombra de manera individual y así no captar los focos de la prensa.

Momento dulce

Asimismo, no han querido pronunciarse sobre su relación ante los medios. Mientras que el cantante directamente ha decidido no responder a las preguntas de los periodistas, la locutora de radio sí que se ha situado delante de los microfonos. Aunque sin dar mucha información.

La presentadora de radio Marca ha confesado que se encuentra en "un momento dulce, tranquilo, un momento de ilusión, tengo mucha ilusión con mi trabajo, estoy contenta. Es un momento bonito".