Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sara Carbonero / INSTAGRAM

Kiki Morente da nuevos detalles de su relación con Sara Carbonero: "Nos dejamos llevar"

La periodista y el cantaor se encuentran en los inicios de su relación y se están "dejando llevar"

2 min

Sara Carbonero y Kiki Morente se van a convertir en una de las parejas más buscadas del verano. Hace una semana se confirmó que la periodista había recuperado la ilusión y había iniciado una relación con el cantante. Una noticia que no fue desmentida por ninguna de las dos partes.

La revista Semana es la que dio la exclusiva hace ahora siete días y este miércoles es la misma publicación la que desvela las primeras declaraciones del cantaor sobre la locutora de radio.

Primeros pasos

"Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", ha asegurado el artista andaluz. Además se ha sincerado sobre el futuro que espera junto a ella: "Ya se irán viendo las cosas". Según el magazine de prensa rosa, la pareja está disfrutando de cada momento de sus inicios, sin prisa. 

Al parecer, Kiki y Sara llevarían dos meses juntos y el entorno más cercano de la comunicadora ya sería conocedor de la incipiente relación. Tal y como informa la citada publicación, Morente se escapó a Cádiz para ver a la periodista en el último viaje que realizó. 

Familiares

De hecho, Isabel Jiménez, ya sería conocedora del noviazgo. Por si fuera poco, la presentadora de Informativos Telecinco le habría dado el visto bueno a la televisiva. Asimismo, el cantaor, de 31 años, ya le habría presentado su pareja a su abuela de 91 años.

Sin embargo, por el momento, no parecen tener intenciones de irse a vivir juntos. Sea como fuere, lo cierto es que los tortolitos no se ven tanto como desearían, pero intentan superar las distancias siempre que pueden.