El torero José Antonio Canales Rivera / MEDIASET

El torero José Antonio Canales Rivera / MEDIASET

Famosos

Canales Rivera se sincera sobre su relación con Kiko Rivera y lanza una advertencia

El torero deja las cosas claras sobre cómo está la situación con su primo tras su salida de 'Secret Story'

6 noviembre, 2021 20:13

José Antonio Canales Rivera ya ha salido de Secret Story y, como si se tratara de La última tentación, en el exterior se ha encontrado con muchos asuntos pendientes. Uno de ellos son los cambios que ha experimentado la vida de Kiko Rivera.

El músico se ha reconciliado con su madre, Isabel Pantoja, después del fallecimiento de su abuela, doña Ana. Un hecho que pilló por sorpresa al diestro cuando salió del reality.

Consejo

"Me parece normal. Es su madre y él ha hecho lo que tenía que hacer", señala el colaborador de SálvameSálvame. Pese a todo, lanza una advertencia a su primo: "Que sea precavido y paciente"

Canales Rivera señala que "el tiempo al final te da la paciencia y a lo mejor ahora que tiene 37 años ya empieza a ser más paciente". De hecho, el mismo Kiko confesaba este jueves que la relación con su madre no está “tan bien”. “Va en camino”, aseveró.

Relación con Kiko e Isabel

Sobre cómo está la relación entre los primos, el torero señala que es buena, se envían mensajes y van a “comer juntos” de vez en cuando. Aun así, reconoce que "no hemos formado parte el uno del otro nunca".

La mejor y más buena relación se produjo cuando se desató la guerra entre el DJ e Isabel Pantoja. Sobre ella también a hablado, dice no guardarle ningún tipo de rencor. "Si mi abuelo siguiese en vida con ese sufrimiento sí que lo tendría, pero ahora él está descansando”, matiza.