Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Kiko Rivera / EP

[VÍDEO] Kiko Rivera estalla contra 'Socialité' y toma una drástica decisión

El DJ ha criticado duramente a los periodistas que lo acosan a diario y toma una drástica decisión en su cuenta de Instagram: solo música y trabajo, nada de vida personal

4 min

Kiko Rivera no puede más con el acoso mediático. Desde que falleció su abuela, Doña Ana, y a raíz del acercamiento con su madre, Isabel Pantoja, que desembocó en una exclusiva demoledora en la revista Lecturas, el DJ vive encerrado en su casa sin querer dar ninguna declaración a los medios. 

Por ello, distintos equipos de reporteros llevan semanas a la espera de que Rivera salga y se pronuncie sobre todas las problemáticas en las que está envuelto. En concreto, este domingo se encontraba en la puerta de su casa el programa dirigido por María Patiño, Socialité. Pero Kiko no ha podido más y ha estallado. 

Critica el acoso recibido

"Sois una pesadilla de cojones", la he dicho desde el balcón a Laura, la reportera que estaba allí. Durante la emisión del programa, Rivera ha increpado a la joven y ha grabado con el móvil desde su ventana todo lo que estaba sucediendo fuera de su domicilio. Con todo, no se ha quedado callado y ha publicado un vídeo en sus redes sociales criticando al programa.

"Ser pesado y hacer acoso como hacen ellos, no. Yo tengo derecho de hablar y contar lo que a mí me salga de mis cojones. Pero nadie tiene que estar debajo de mi casa 24 horas. Tengo mi libertad e insultaré todo lo que quiera, igual que hace la gente conmigo", ha sido tajante el DJ. 

Cambio de bando

A todo esto, la reportera no se ha quedado callada y también le ha mandado un mensaje al aludido: “Si él tiene la oportunidad de ir a los platós de televisión y hacer exclusivas para rentabilizar todos los problemas familiares que tiene, es porque estamos aquí muchos compañeros esperando a sus palabras. Sabemos que no le gusta hacerlas gratis, sino cobrando, pero igual tan pesadilla no somos cuanto le interesamos para que vaya incrementando sus ganancias”.

Laura, la enviada por Socialité a su casa, se encontraba esperando su reacción a la demoledora acusación que hizo ayer su tía, Teresa Rivera, en Sábado Deluxe sobre la infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri. Sin embargo, el DJ ha confesado que no ve Telecinco, sino que se decanta por otra cadena: "Viva Antena 3, me mola mucho, veo todos sus programas: Tu cara me suena, Mask Singer...". 

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Últimas palabras

Visto el acoso recibido, el artista se ha hartado y ha tomado una drástica decisión: ha eliminado todas sus fotografías en Instagram y ha anunciado que su cuenta va a estar enfocada única y exclusivamente a su música y su trabajo. "No volveré a hablar del tema. Voy a seguir mi camino y seguir mi verdad".

Así las cosas, le ha mandado un recado a los periodistas de Telecinco: "No sigáis insistiendo en que vaya porque no lo voy a hacer... Aquí en casa podéis estar todo el tiempo que queráis, que voy a salir bien poco".