Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

Irene Rosales debuta como actriz en el nuevo videoclip de Kiko Rivera

La excolaboradora de 'Viva la vida' se convierte en el apoyo más importante para el Dj también en lo profesional

2 min

Irene Rosales ha acabado de una vez por todas con todos los rumores de crisis que envuelven su matrimonio y ha participado en el último videoclip de Kiko Rivera. El Dj lleva una etapa complicada tras el fallecimiento de su abuela Doña Ana y su mujer ha sido su mayor apoyo.

El artista se distanció de su prima y de su hermana después de sentirse traicionado por ellas y, de forma totalmente inesperada, ha hecho las paces con su madre, Isabel Pantoja. En toda esta historia, la excolaboradora de Viva la vida se ha mantenido inamovible a su lado.

Nuevos proyectos

Kiko está completamente centrado en su proyecto musical y se ha alejado de la televisión y las polémicas familiares. O al menos lo está intentando. Es por eso que pronto saldrá su próxima canción Te necesito con Yerai Blanco.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido no ha sido el nuevo estreno del cantante, sino que Rosales debuta como actriz en el videoclip y aparece al lado de Rivera en el nuevo sencillo.

Mejor que nunca

Así lo han compartido ellos mismos a través de sus redes sociales. "Me he colado", escribía la modelo. La influencer aparece en el adelanto el videoclip como una trabajadora de oficina que recibe el mensaje de un hombre enamorado de ella.

La pareja rompe de esta manera con los rumores de crisis e infidelidad entre ellos y demuestra, una vez más, que su relación se mantiene viva y fuerte.