Asraf Beno en 'Viva la vida' / MEDIASET

Asraf Beno en 'Viva la vida' / MEDIASET

Famosos

Asraf Beno se rompe al hablar de su relación con Isabel Pantoja: "Me duele que no me acepte"

El novio de Isa P. desvela la relación cómo se lleva con los integrantes de la familia de su pareja

30 octubre, 2021 19:50

Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, se ha enfrentado este sábado a las escaleras de las emociones de Viva la vida. El colaborador tenía que bajar los escalones y enfrentarse a los nombres más importantes del clan Pantoja: el de su chica, Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja.

El exconcursante de La casa fuerte se ha abierto en canal con Emma García y ha confesado que su novia es "la mujer de su vida". "En el reality en el que coincidimos nos dimos nuestro primer beso bajo las sábanas y hasta el día de hoy", ha desvelado, asegurando que está muy enamorado.

Relaciones

Sobre su cuñado, Kiko Rivera, Asraf ha asegurado que le guarda un gran cariño pero que debería medir más sus palabras públicamente: "A veces habla sin pensar y nos hace daño, concretamente a mí me lo ha hecho con sus últimas filtraciones".

Por su parte, el tertuliano asegura que con Irene Rosales nunca ha tenido ningún problema: "De ella solo puedo decir cosas buenas, es una madraza y siempre está pendiente de su marido (...) Ella ha empatizado conmigo por ser yo el novio de Isa, hemos vivido situaciones similares". 

 

Complicada situación

El escalón que más ha afectado al novio de Isa P. ha sido el último, el de su suegra Isabel Pantoja. "Mi suegra la verdad es que no siempre me ha aceptado, al menos esa es mi percepción, sentí que no quería estar conmigo", ha confesado.

Y esto es algo que realmente le duele: "Me ha afectado bastante que ella no me haya aceptado pero lo que más me importa es que esté bien Isa, con eso me vale, yo estoy en un segundo plano".