Jorge Javier Vázquez es un hombre fiel. Al menos, con quien le paga. Lo ha dicho en diversas ocasiones que él no muerde la mano que le da de comer. No sólo eso, sino que los defiende con uñas y dientes.
Lo ha hecho con Telecinco y Sálvame en más de una ocasión. Ahora también lo hace con la revista Lecturas donde publica semanalmente un blog personal.
Contra todos
El periodista está muy molesto con las reacciones que han tenido Alessandro Lequio y Diego Arrabal que han acusado a la publicación de mentir sobre la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Un hecho que, asegura, está más que contrastado.
Kiko Hernández asevera que la pareja está separada desde que ella saliera de Supervivientes. La ganadora del reality vive al lado de su tienda de Marbella, mientras él en Málaga, relata.
Duras palabras
El exguardia civil, por eso, trata de negar la mayor vía algunos amigos como Lecquio y Arrabal. Y esto ha molestado a JJ. Recuerda que el italiano está enfrentado con la revista desde que entrevistara a Antonia Dell’Ate en la que decía que su exmarido lo maltrató. El español por unas polémicas fotos de Mariló Montero.
“Como tenéis conflictos os cargáis el trabajo de vuestros compañeros”, les reprocha. “Si nos dejamos llevar por nuestra experiencia personal publicaciones… No es así”, sentencia. Visiblemente molesto les emplaza a “resolved vuestros problemas” sin menospreciar a nadie.