Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador Alessandro Lequio / EE

El emotivo recuerdo de Alessandro Lequio en el día del cumpleaños de su hijo

El colaborador de Telecinco recuerda a Aless con una fotografía inédita con el pequeño

2 min

En un día tan especial como este 23 de junio, Alessandro Lequio no ha podido compartir un emotivo momento con su hijo Aless, fallecido hace más de un año por un cáncer.

El colaborador de televisión ha recordado al joven en el día que hubiera cumplido 29 años con una foto de ellos dos juntos que ha enternecido a sus seguidores.

Complicidad

La imagen, en blanco y negro, muestra un pequeño Aless que agarra con los dedos los labios de su padre. Las miradas de amor y cariño que se procesan son más que evidentes.

Aless Lequio y su padre Alejandro / INSTAGRAM
Aless Lequio y su padre Alejandro / INSTAGRAM

Junto a la fotografía, unas palabras clásicas de Lequio “Aless forever” y “Lequio City”, que no hacen otra cosa que subrayar que el italiano siempre lleva en su corazón a su hijo.

En el recuerdo

No es la primera vez que Dado cuelga alguna escena inédita como esta en sus redes sociales. De manera regular, comparte con sus seguidores esos momentos únicos e irrepetibles que le vienen a la memoria.

Con 27 años, toda la vida por delante y muchos sueños por cumplir, Aless Lequio fallecía el 13 de mayo de 2020 tras perder una durísima batalla contra el cáncer que duró dos años y en la que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio jamás se dio por vencido, dándonos a todos una lección de fuerza, valentía y positividad.