Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Joaquín Prat / EP

Las primeras palabras de Joaquín Prat tras su separación de Yolanda Bravo

La pareja decidió poner fin a su matrimonio hace apenas una semana después de pasar 12 años juntos y un hijo en común

2 min

Con el fin de las vacaciones, también se ponen fin a algunas relaciones. Este ha sido el caso de Joaquín Prat y Yolanda Bravo que, tras 12 años de matrimonio y un hijo en común, se separaron la semana pasada. A falta de confirmación por parte de la pareja, la ausencia de Bravo en las vacaciones familiares lo evidenciaban. 

Hasta ahora. El famoso presentador se ha pronunciado por primera vez sobre su ruptura matrimonial con la que ha sido su mujer durante tantos años. Prat, poco habituado a ser el centro de las noticias del corazón, no ha querido soltar demasiada prenda sobre las razones que los han llevado a terminar su relación: "Yo vivo de mi trabajo".

Confirmación de la ruptura

Sin embargo, sí que ha confirmado que esa información es verídica: "Si ha salido ya en todos los medios, ya lo habéis visto. Yo no tengo nada más que decir". Muy escueto con sus declaraciones, Prat admite que se encuentra "bien y feliz".

Respecto a los motivos que los han llevado a dicha decisión, se especula que podrían ser por la gran carga de trabajo de ambos y un desgaste en la relación. Con todo, el presentador evita dar información de más, ya que asegura que "eso solo lo sabemos quien lo tiene que saber y yo. Y ya está". 

Mirando al futuro

"Joaquín es un hombre que vive el presente mirando al futuro", se ha definido él mismo, dejando claro que, aunque esta ruptura haya sido un duro golpe, prefiere mirar la parte positiva y seguir con su vida hacia adelante.