Las pruebas de lo que contó Coco Comín a ‘Crónica Directo’
La directora de ‘Fama, el musical’ intenta esconder las críticas que vertió al formato de Operación Triunfo
18 octubre, 2021 19:43Coco Comín ha lanzado la piedra y ha escondido el brazo. La directora de Fama, el Musical ha desmentido las declaraciones que hizo sobre el formato de Operación Triunfo: “OT me horroriza”. En una entrevista con Crónica Directo, Comín explicó que la dirección del programa les imponía a los jurados a quién nominar en el talent show.
Después de soltar el bombazo, muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Tanto, que llegó a oídos de Tinet Rubira, el productor del programa, y arremetió duramente contra la exjurado: “Evidentemente las cosas no son como las cuenta. A un concurso tan fraudulento yo no me presento a ser jurado dos temporadas y después seguir trabajando en la productora”.
Se retracta
Ahora, sin embargo, la directora de teatro ha negado haber dicho esas palabras en el programa 8maníacs de 8TV. “Estas declaraciones no las hice. Yo a veces hablo off the record con algún periodista que me pregunta, pero esto yo nunca lo he dicho oficialmente para que sea dicho de la manera en que se dijo”, se ha retractado.
No obstante, Crónica Directo tiene las pruebas de que Coco Comín sí dijo esas declaraciones y no formaban parte de ningún off the record. Tal y como se muestra en el audio, la pregunta que se le formula es sobre el ámbito que más le ha entusiasmado coreografiar: teatro, cine o televisión. Cuando habla de esta última, es ella la que empieza a rajar sin miramientos sobre el formato.
Las pruebas definitivas
“Estos talent shows están llenos de mentiras, no es verdad nada, ni quién gana ni quién pierde. Son imposiciones de las direcciones de los programas porque interesa más uno que otro. Cuando yo fui jurado de Operación Triunfo, tuve que eliminar a Pablo López”, dice en la entrevista grabada.
A raíz de esas declaraciones, se le pregunta más sobre esas demoledoras declaraciones, pero en primer lugar es ella la que saca el tema. Con todo, en ningún momento menciona que esas declaraciones no se puedan hacer públicas o formen parte de ningún off the record. Unas pruebas definitivas que dejan claro que Coco Comín ha mentido y no ha asumido las consecuencias de sus palabras.