Anabel Pantoja / @anabelpantoja00

Anabel Pantoja / @anabelpantoja00

Famosos

Anabel Pantoja defiende a su tía y estalla contra Teresa Rivera: "Mala persona, mala hermana"

La sobrina de Isabel Pantoja ha estallado contra las duras declaraciones que hizo la hermana de Paquirri sobre su infidelidad

18 octubre, 2021 20:22

Teresa Rivera hacía temblar el panorama Pantoja cuando el sábado pasado en el Deluxe revelaba el motivo de su enemistad con Isabel Pantoja: la tonadillera le habría sido infiel a Paquirri con alguien cercano a su entorno. 

Ni la aludida ni su hijo, Kiko Rivera, se han pronunciado al respecto. El DJ solamente decidió eliminar todo rastro de su vida personal en Instagram. Por su parte, Anabel Pantoja ha hecho todo lo contrario: ha salido en defensa de su tía y ha arremetido lo más grande contra la hermana de Paquirri. 

Historia de Anabel Pantoja / @anabelpantoja00

Historia de Anabel Pantoja / @anabelpantoja00

Raja lo más grande

"Como se nota que tienes que comer. 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran", ha empezado la influencer. Con todo, le ha dedicado demoledores insultos sin ningún tipo de miramientos: "Eres lo peor que podría imaginarme como persona. Mala persona, mala hermana, mal ser".

Unas palabras que le ha dedicado a ella directamente preguntándole: "Y si tanto la querías... hubieras hecho algo, ¿no?". Así las cosas, una demoledora amenaza: "Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados". 

Defiende a los suyos

Para rematar, Anabel le ha recomendado que siga viviendo de sus inventos, "que parece que tienes la cabeza en Pamplona, así tendrán más material para fundirte". Un delicado tema con el que la pantojita no ha podido quedarse callada y ha sacado las garras por los suyos.