Más allá de las polémicas con Bigote Arrocet, la familia Campos sigue con sus batallas internas. Los bandos de ahora son Terelu Campos y Alejandra Rubio contra Carmen Borrego y viceversa. Ellas tratan de negarlo, pero cada semana se enzarzan en alguna polémica.
Menos común es que madre e hija tengan sus choques. Los han tenido en directo en Viva la vida, pero el último ha sido a través de redes sociales.
Zasca
La influencer compartía una imagen suya con un sombrero. Mira a cámara y salta con una frase en inglés. “Mucha mierda rompe me rompe el corazón pero arregla me visión”. Nada del otro mundo.
La madre en cambio no ha podido evitar comportarse como tal y le ha hecho un comentario con doble filo. “¡Qué bonita eres, mi vida!”, le espeta antes de añadir: “Y qué difícil vida me das”.
Razones
Bromista o no, el comentario no ha pasado desapercibido. ¿Le da muchos dolores de cabeza Alejandra a Terelu? ¿Tiene algo que ver su cita con un disgusto amoroso que sufren ambas?
Sea como sea, madre e hija se defienden en la mayoría de casos. La nueva concursante de Masterchef dice sentirse muy orgullosa de la carrera de su hija, pero para ella sigue siendo su pequeña.