Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Álex Casademunt / EUROPA PRESS

Se aplaza el concierto homenaje a Álex Casademunt por el aumento de contagios de Covid

La familia del cantante decide mover el espectáculo al 24 de septiembre, dos meses después de la fecha inicial

3 min

El próximo 24 de julio el Wizink Center madrileño iba a vivir una de sus noches más especiales con el concierto homenaje a Álex Casademunt, Otra oportunidad. Un tributo que gran parte de sus compañeros en Operación Triunfo, además de artistas consagrados como Marta Sánchez, Merche o Pancho Céspedes, en colaboración con la familia del artista iban a rendir al cantante. El artista perdía la vida el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico en Mataró.

Un concierto muy esperado por los seguidores del cantante y de OT que, según ha anunciado la organización a través de un comunicado de prensa, se pospone dos meses ante el notable aumento de contagios de Covid en los últimos días. Si todo sale según lo previsto, se celebrará en el mismo recinto el próximo 24 de septiembre.

Aplazado

"Con el propósito de que el concierto homenaje a Álex Casademunt sea un día especial en el que todos los asistentes y artistas podamos disfrutar de las mejores condiciones posibles, desde la organización del evento en coordinación con la propia familia del artista, hemos decidido aplazar el evento al día 24 de septiembre de 2021 en WiZink Center Madrid, fecha en la que esperamos que las medidas sanitarias se vayan relajando, así como a su vez el ritmo de contagios de los últimos días", anunciaba la organización del evento.

"En los próximos días anunciaremos el cartel completo, estamos trabajando con los artistas y sus oficinas para que este no sufra apenas alteraciones. Sentimos las molestias que este cambio de fecha pueda ocasionaros, pero creemos que es la mejor decisión que podemos tomar en este momento, valorando todas las opciones posibles, por lo que os pedimos comprensión", concluye el comunicado.

Cartel

Con buena parte de sus compañeros en Operación Triunfo confirmados para la fecha inicial del homenaje, como David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Mireia, Naim Thomas, Verónica Romero, Javián, Alejandro Parreño o Geno Machado se espera en que también puedan estar presentes en la nueva cita.

Con este cambio, se valora la presencia de dos de los grandes ausentes en un principio por problemas de agenda, David Bisbal y Rosa López que ahora podrían incorporarse al cartel.