Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Álex Casademunt / EUROPA PRESS

El emotivo homenaje de Javián y Geno a Álex Casademunt en un concierto

Los integrantes de Fórmula Abierta recuerdan a su amigo durante su última actuación

2 min

El fallecimiento de Álex Casademunt el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico sigue conmoviendo a todos. Sus familiares y compañeros de Operación Triunfo continúan muy emocionados por su pérdida. En especial, los que conformaban junto a él el grupo Fórmula Abierta y que hace unas semanas estrenaron una canción.

Dos de los integrantes, Javián y Geno, han querido rendir homenaje a su excompañero cinco meses después de su fallecimiento durante el último concierto que dieron en el Starlite de Marbella.

Homenaje

Uno de los momentos más emocionantes del espectáculo fue durante la canción Te quiero más. Un tema que Casademunt interpretaba en Fórmula Abierta. Durante la última frase de la canción, "Te quiero y quiero más, y no te olvidarás de mí jamás", Javián y Geno se dieron la vuelta y señalaron la imagen de Álex que en ese momento apareció en la pantalla de detás del escenario.

"Anoche abrimos el concierto homenajeando a nuestro gran amigo. Sin duda, fue una noche diferente, extraña, pero a la vez muy emotiva", apuntó Geno en sus redes sociales. Los cantantes confesaron que habían sentido a su compañero más cerca que nunca: “En el escenario éramos tres”.