Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante catalán y 'extriunfito', Àlex Casademunt / EP

La madre de Álex Casademunt desvela el motivo del accidente de su hijo

El exconcursante de 'Operación Triunfo' tuvo un choque mortal contra un autobús urbano en una carretera de Mataró

2 min

El concursante de la primera edición de Operación Triunfo Álex Casademunt perdió la vida en un accidente de coche hace dos semanas. Su muerte conmovió a todos y unió más que nunca a todos los triunfitos y a su familia.

La pareja del cantante, Judit, no ha querido dar declaraciones y se ha eliminado las redes sociales para mantenerse alejada del foco mediático. Sin embargo, la madre de Casademunt, Rosa, dio la primera entrevista para el programa Juntos de Telemadrid.

Por velocidad

Rosa confesó en el espacio televisivo el motivo del dramático accidente de su hijo. “Estoy muy enfadada porque se ha ido de una manera muy tonta. Por ir rápido”, reveló la mujer, desvelando por primera vez la causa del fatal accidente.

El cantante y presentador chocó mortalmente contra un autobús urbano en Mataró. Aunque en un principio se pensaba que él iba en su moto en el momento del accidente, luego se confirmó que se trataba de su coche.

Recuerdos y anécdotas

Durante la entrevista, Rosa quiso recordar a su hijo con unas emotivas palabras: “No había un solo momento en el que no estuviera sonriendo o de broma. Tenía unas tablas, una magia brutal”.

Además, la madre de Álex también explicó una anécdota de su nieta Bruna: "Siempre que llegaba a mi casa preguntaba por su padre. Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá, pero al salir y ver una estrella ha dicho 'ahí está papá' y se ha puesto a cantar".