El torero Fran Rivera / ATRESMEDIA

El torero Fran Rivera / ATRESMEDIA

Famosos

El silencio de Fran Rivera tras confesar que es víctima de acoso sexual con 16 años

El torero relata en directo una terrible situación que vivió durante un viaje a Marrakech

16 septiembre, 2021 19:58

Sofía Cristo ha puesto sobre la palestra el caso del abuso sexual infantil. La DJ confesó en Secret Story que ella fue víctima cuando apenas tenía cinco años. Y ha hecho que otros famosos se atrevan a confesar casos similares.

Sin llegar a tanto, Fran Rivera ha confesado en Espejo público que él sufrió acoso sexual cuando todavía era menor de edad. En su caso, por eso, ya era adolescente, tenía 16 años.

Proposición

Cómo y cada vez más relajado delante de las cámaras, el colaborador de Susanna Griso relata que una señora se propasó con él en el aeropuerto de Marrakech cuando volvía de visitar a su madre, Carmina Ordóñez.

El diestro relata que su acosadora se le acercó y, proponiéndole ejercer de modelo, acabó por decirle que podía "ganar mucho dinero haciendo otras cosas". Él no accedió. Su respuesta fue que él quería “ser torero”.

Discreción

El marido de Lourdes Montes ha decidido hacerlo público en el programa y lo ha contado como una triste anécdota que dejó a la presentadora completamente impactada, puesto que la señora "podría haber sido una proxeneta". El no quiso ir más allá.

Tampoco lo ha hecho posteriormente cuando los periodistas lo han encontrado en la calle. Parco en palabras, tampoco se ha pronunciado ni sobre su posible acercamiento con Julián Contreras ---que hace unos días confesaba que su relación con sus hermanos Fran y Cayetano estaba muy bien, que hablaban y que se querían mucho- -ni sobre el delicado momento que atraviesa su otro hermano, Kiko Rivera, al que acusan de haber sido desleal a Irene Rosales y haber podido recaer en sus adicciones.