Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Cristo confiesa que sufrió un abuso sexual cuando era pequeña /CUATRO

Sofía Cristo confiesa que sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años

La disyóquey se ha derrumbado en directo al hacer un repaso de los momentos que más han marcado su vida

3 min

La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo ha sido la primera concursante de Secret Story en participar en la Línea de la vida. A sus 38 años, Sofía Cristo ha dejado plasmados en un eje cronológico los momentos que han marcado su vida. Entre ellos, una agresión sexual que sufrió a la corta edad de cinco años. 

La línea de la vida ha hecho revivir en Sofía recuerdos y experiencias que pensaba haber olvidado y que la han dejado completamente extenuada. Tendida en el suelo, la joven ha dejado al descubierto su testimonio. 

Una agresión sexual

Nada más empezar, Cristo ha reconocido que no recuerda haber visto a sus padres bien. De hecho, ha revelado que tan solo tiene recuerdos del circo, de ver a su madre actuando y de los malos tratos que le propinaba su padre a la actriz. “Para mí fue una liberación que mis padres se separasen porque pensábamos que iba a matar a mi madre”, ha admitido.

Sin embargo, el momento más duro de la noche ha llegado cuando la disyóquey ha confesado que sufrió abusos sexuales en su niñez. Una agresión que llegó cuando tan solo tenía cinco años por parte de alguien muy cercano al entorno de la vedette.

La respuesta de Carlos Sobera

Sofía ha reconocido que cuando ocurrió no sabía de qué se trataba y que lo descubrió con el paso de los años. Atónita ante lo que acababa de confesar, Bárbara se derrumbaba al escuchar el relato de su hija, desconocido para ella hasta hoy mismo.

Por su parte, Carlos Sobera tomaba las riendas de la situación y trasladaba todo su apoyo a la concursante. "Debes de estar muy orgullosa de lo que estás haciendo porque este país necesita gente como tú, con dos cojones bien puestos. Eres un ejemplo, es un tema muy serio: hay mucha gente que se calla las agresiones y lo que hay que hacer es denunciar", le ha dicho el presentador.