Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández y Carmina Ordoñez /EP

¿Hubo algo más entre Kiko Hernández y Carmina Ordoñez?

Julián Contreras entra en 'Sálvame' para desmentir el supuesto rumor en el que Charo Vega dejó entrever un idilio entre ambos colaboradores

2 min

Charo Vega ha sacado a relucir lo que bien pudo ser algo más que una amistad. Y es que Kiko Hernández  y Carmina podrían haber tenido un idilio que se habría ocultado hasta ahora.

O al menos así es como lo ha dejado entrever la invitada que asegura que su amiga le contó como terminó una noche con Kiko a las seis de la madrugada.

Historia de una noche

Pese a que Kiko lo ha negado por activa y por pasiva, el resto de colaboradores del por aquel entonces A tu lado, han entrado al trapo. Lydia Lozano ha dado a conocer la devoción y el afecto que sentía la madre de Francisco y Cayetano Rivera y Julián Contreras por el joven Kiko Hernández.

De hecho, ha sido el mismo Julián Contreras, quien ha entrado en directo para desmentir esta supuesta trama amorosa.Lamento que se propague este rumor, fue un error, un paso mal calculado. Está fuera de lugar”, ha asegurado Contreras. Y es que para el empresario, el comentario de Charo intentó malmeter una amistad que había sido ejemplar.

Kiko lo niega todo

"Para mí la amistad es una cosa sagrada. Se debe afianzar sobre la lealtad y debe seguir presente hasta en la memoria. Lo que más me molesta es que empaña una amistad entrañable que surge como compañeros de trabajo. Me da lástima que se termine empañando por un burdo rumor", ha continuado el joven.

Finalmente, Kiko Hernández ha desmentido una vez más lo contado por Charo Vega y se ha posicionado a favor de la versión de Julián. "Nunca en mi vida, no he tenido nunca nada con Carmen Ordóñez, lo juro”, ha aseverado Kiko.