Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana lanza su propio menú para McDonald's /CD

El día de los famosos: Aitana Ocaña lanza su propio menú para McDonald’s

María Teresa Campos estalla contra sus hijas y Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez derrochan pasión en el Caribe, lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Aitana Ocaña lanza su menú para McDonald's
1/7

Aitana Ocaña lanza su menú para McDonald's

Casualidad o no, coincidiendo con el día internacional de la doble cheese burger, McDonald’s ha presentado esta mañana el nuevo Menú Aitana. Según la propia cantante, se trata de una selección compuesta por sus platos favoritos: CBO con doble de queso, cuatro McNuggets con salsa BBQ, patatas fritas con kétchup, Coca-Cola Zero y un mini McFlurry Oreo con topping de caramelo.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez declaran la guerra a Belén Esteban
2/7

Sofía Suescun y Kiko Jiménez declaran la guerra a Belén Esteban

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han vuelto. De hecho, desmienten de forma categórica que hayan roto como se dijo en su día y, molestos, han atacado a algunos miembros de Sálvame por dar la noticia, entre ellos, Belén Esteban. Horas después, la de San Blas y Jiménez han protagonizado un tenso encontronazo en el programa de las tardes de Telecinco.

María Teresa Campos estalla contra sus hijas
3/7

María Teresa Campos estalla contra sus hijas

María Teresa Campos está atravesando el momento más complicado de su vida. Su expareja, Edmundo Arrocet, ha entrado a Secret Story, ha desmentido la versión que ella misma dio sobre su ruptura y encima ha lanzado varios dardos a sus hijas. Por si fuera poco, la relación entre Terelu y Carmen atraviesa su peor momento, una razón por la cual la presentadora asegura que le están amargando la vida.

Britney Spears abandona las redes sociales
4/7

Britney Spears abandona las redes sociales

La princesa del pop se une a la moda de abandonar las plataformas virtuales. Tal y como ya hicieron Laura EscanesDulceida o José Antonio Avilés, al parecer, Britney necesita darse un respiro. Aunque, que no cunda el pánico, porque la norteamericana va a volver, o al menos eso es lo que ha dicho: “No os preocupéis, amigos. Solamente me estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Estaré de vuelta pronto!”, ha escrito.

Paz Padilla se pronuncia sobre los abusos sexuales
5/7

Paz Padilla se pronuncia sobre los abusos sexuales

La presentadora de Sálvame ha compartido su opinión sobre el demoledor testimonio de Sofía Cristo en Secret Story en el que dio a conocer que sufrió una agresión sexual a la corta edad de cinco años. "En ningún momento he dicho que no se denuncien esos abusos. Se deben denunciar siempre a la edad que tengamos y el denunciado tiene que ser perseguido y juzgado, sea quien sea". "Cualquier abuso a un menor o a cualquier edad debe ser castigado", sentencia Paz. 

Juan Peña, hospitalizado por coronavirus
6/7

Juan Peña, hospitalizado por coronavirus

El cantante Juan Peña ha dejado en shock al narrar la terrible situación que vive por culpa del Covid-19. El artista está ingresado en un hospital y ha publicado una imagen en las que muestra su pésimo estado de salud. Postrado en una cama, con oxígeno y muy pálido, su estado preocupa mucho a sus fans. 

Álvaro Muñoz Escasi y María José Suárez, puro fuego en el Caribe
7/7

Álvaro Muñoz Escasi y María José Suárez, puro fuego en el Caribe

Es oficial: Álvaro Muñoz Escasi y María José Suárez están juntos y revueltos. La modelo y el jinete ya han disfrutado de sus primeras vacaciones juntos desde que a finales de junio saliera a la luz lo que parecía ser una incipiente relación. De hecho, tal y como revela la revista con más pedigrí de todas los tortolitos derrochan pasión a orillas del mar Caribe, tanto que se funden en un profundo beso.