Isaac le fue infiel a Lucia /TELECINCO

Isaac le fue infiel a Lucia /TELECINCO

Famosos

Isaac, el lobo de ‘LIDLT 3’, reconoce que fue infiel a Lucia

El catalán desvela que en el período que transcurrió desde que dejó a Marina hasta que empezó con la gaditana, mantuvo un 'affaire' con otra persona

15 septiembre, 2021 23:59

¡Paren rotativas! Isaac Torres, más conocido como el lobo de La isla de las tentaciones ha revelado uno de sus mayores secretos. El catalán le fue infiel a Lucía tras romper su relación Marina. Así mismo lo ha confesado al ser preguntado sobre cuál cree que son sus asuntos del pasado.

A su regreso a Villa Playa, en esta ocasión como emparejado, el extentador ha reconocido que se siente extraño, puesto que él siempre pensó que jamás concursaría en el programa estando en pareja. “De soltero, siempre, aquí hay chicas muy guapas y chicos muy guapos y es muy complicado”, admitía.

Una cuarta persona

De hecho, de su anterior paso por el formato recuerda incluso a Jesús, de quien asegura que siente remordimientos por él. A la pregunta de quién cree que podría ser su asunto pendiente, el profesor de spinning ha asegurado que solo podría ser Marina. No obstante, afirma: “También podría ser alguien de cuando entre estuve con Marina y empecé con Lucia, pero sería mucho”.

De ser ciertas estas declaraciones, revelarían que el de Barcelona fue desleal a ambas, ya que él mismo contó que dos días después de dejar a Marina, besó a Lucia. Con todo, previo a ello, en el último debate también dejó entrever que antes de poner punto final a su romance con la sevillana, mantuvo relaciones sexuales con Lucia.

El regreso de Marina

Cabe recordar que esa última noche, salía a la luz que el catalán habría intentado ligar con otras tres tentadoras: Naya, Jennifer y Wela. Finalmente, la persona que aterriza de nuevo en el programa para hacer caer en la tentación a Isaac es Marina. 

Así las cosas, la expareja deberá compartir cada noche su cama, al ser una de las nuevas reglas del formato. En su reencuentro, de buen principio ni se han mirado a la cara, aunque luego la hispalense le ha acusado de ser un traidor, un egocentrico y un mentiroso. "Me hiciste una guarrada", le ha espetado.