Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac Torres / MEDIASET

[VÍDEO] Nuevo enfrentamiento de Isaac y Manuel fuera de 'La isla de las tentaciones'

El catalán le lanza una broma a través de Instagram que el andaluz responde de manera más que contundente

2 min

Ha pasado medio año desde que terminara la tercera edición de La isla de las tentaciones y todavía quedan rencillas entre algunos de sus participantes. En especial entre Isaac Torres y Manuel González.

Pese a que fue Lucía Sánchez, por entonces novia del andaluz, quien dejó la relación, él todavía guarda rencor a su expareja. No sólo a ella sino también a Lobo, quien, fuera del reality empezó una relación con ella.

Storie de Isaac Torres / INSTAGRAM
Storie de Isaac Torres / INSTAGRAM

Broma con intención

Cada uno ha rehecho su vida. Todos ellos tratan de hacer sus pinitos como influencers pero el mal rollo todavía existe, prueba de ello son los mensajes cruzados que han intercambiado los dos chicos.

El catalán compartía una storie en su Instagram con la foto de Lord Farquaad, el príncipe de Shrek. "1,30 cm y cabezón, me recuerda a alguien y ahora mismo no caigo", escribe entre emoticonos de risas.

Ataque de Isaac Torres a Manu González / INSTAGRAM
Ataque de Isaac Torres a Manu González / INSTAGRAM

Dardo y respuesta

Las respuestas le han parecido graciosas, al menos las de los usuarios que decían que el personaje se parece a Manu. Y las ha compartido. “Fuaaaa es verdad”, señalaba Isaac etiquetando a la expareja de su novia.

El de la manita relajá no se ha quedado callado y ha ido directo, sin textos ni bromas. Se ha grabado en vídeo en que deja bien claro cuánto le importa lo que el extentador tiene para decir. "Me llega que hay gente que no para de mencionarme en sus historias... Sólo decirte a ti, que se que vas a ver esto porque eres un friki, yo en mis historias no menciono a mierdas. Un beso campeón", sentencia.