Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Luis García, padre de Marina ('LIDLT3') / MEDIASET

[VÍDEO] El padre de Marina vuelve a la carga contra Isaac ('LIDLT')

José Luis García tira de sarcasmo y humor para criticar a la expareja de su hija Marina

2 min

La última tentación arranca motores. Por ahora sólo se han emitido las presentaciones pero ya han generado reacciones entre algunos personajes del universo de este programa.

La imagen más destacada ha sido la de el padre de Marina, José Luis García, que no ha podido evitar decir la suya al ver a Lucía Sánchez con su novio y expareja de su hija, Isaac Torres.

El padre de Marina se burla de Isaac / INSTAGRAM
El padre de Marina se burla de Isaac / INSTAGRAM

Emocionado

El que fuera un padre muy deseado no se ha querido perder este spin off y al ver a la citada pareja ya ha reaccionado. Contaban cómo se conocieron y él sólo pudo poner un “muero de amor” con emoticonos de lágrimas.

El sarcasmo parece no resistírsele a este aficionado al deporte y a las redes sociales que, acto seguido se ha dedicado a pegarse unos bailes.

Bailes

Ataviado con una peluca negra, una banda roja y una capa negra con capucha ha cantado y bailado la canción que en su día lanzara el Lobo, con un escaso éxito.

José Luis parece disfrutarla mucho, es más apuesta por que la canción vaya a Eurovisión. Toda una declaración de intenciones. No ha olvidado lo que el catalán le ha hecho a su hija y no va a parar de demostrarlo. Isaac no ha respondido… todavía.