La reina Isabel II / EFE

La reina Isabel II / EFE

Famosos

La particular petición de la reina Isabel II a Cristiano Ronaldo

La monarca inglesa se declara una fan empedernida del futbolista portugués que regresa a Inglaterra

3 septiembre, 2021 12:12

La monarquía británica no deja de sorprender al mundo. Sea por sus escándalos sexuales o por las discrepancias internas cada semana son noticia. La última por eso se debe a una extravagancia de la misma reina Isabel II.

La prensa británica asegura que la monarca es muy fan de Cristiano Ronaldo por lo que no puede estar más feliz de su regreso al Manchester United porque lo devuelve a tierras inglesas.

Camisetas y autógrafo

Más allá de la ilusión que le hace tenerlo cerca, los medios indican que el fenómeno fan de la abuela de Harry y William es tan grande que ha pedido un autógrafo del jugador. Pero no le vale cualquiera.

Isabel II ha hablado con el entorno del club para que el portugués le envíe su firma estampada en la camiseta que use en su primer partido con el equipo. Esto deberá esperar. El primer partido lo tienen el 11 de septiembre frente al Newcastle y, si bien se prevé que juegue, está por ver qué decidirá el entrenador.

Petición histórica

Mientras aguarda a que su ídolo debute en esta nueva etapa en el United, ha hecho otra petición: el envío de 80 camisetas de Ronaldo a Buckingham Palace. Obviamente, no son sólo para ella, pretende repartirlas entre sus empleados y miembros de la corte real.

La desatada pasión de la reina de Inglaterra por el futbolista ha pillado a muchos por sorpresa. Es la primera vez que la monarca pide un autógrafo a alguien. ¿Será realmente para ella? ¿Visitará el jugador luso a Isabel II durante su estancia en tierras británicas?