Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

[VÍDEO] Cristiano Ronaldo presume del regalazo de Georgina Rodríguez

El futbolista portugués desea una "buena semana" a sus seguidores al lado de uno de sus objetos más preciados

2 min

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es una estrella del futbol y que eso (y la publicidad) le reportan grandes ingresos económicos. Por si fuera poco, su novia, Georgina Rodríguez, también le hace grandes regalos y a él le cuesta muy poco presumir de ellos.

Uno de los últimos presentes que la española le ha hecho al deportista es algo que le encanta: un coche de lujo. Se trata de un Brabus G V12 900, un todoterreno cuyo precio ronda los 150.500 millones de euros.

Cristiano Ronaldo muestra uno de sus coches / INSTAGRAM
Cristiano Ronaldo muestra uno de sus coches / INSTAGRAM

Sorpresa

El vehículo tiene todo tipo de prestaciones que hacen las delicias de los amantes del motor. Además, tiene 900 caballos que le permiten alcanzar los 280 kilómetros por hora.

Rodríguez sorprendió a su chico el pasado febrero. Fue tras salir de un restaurante en Roma donde celebraban su cumpleños con unos amigos cuando el futbolista se encontró el coche rodeado de un enorme lazo rojo. La cara de él fue de absoluta sorpresa.

Éxito absoluto

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero como amante de este tipo de automóviles cualquier ocasión es buena para lucir regalo. Y así lo ha hecho.

El portugués ha deseado a todos que tenga “una buena semana” con una foto en la que presume de coche y de traje blanco. Una imagen que ya supera los 11 millones de likes en Instagram.